lunes, 6 de diciembre de 2010

Biografías

Paula Prendes

                         

Nació en Gijón, España, 21 de enero de 1983. Es una presentadora y actriz española. Desde el 15 de febrero de 2010 hasta el 30 de agosto del mismo año fue reportera en el programa de televisión de laSexta, Sé lo que hicisteis.... El 1 de septiembre de 2010 empezó a presentar junto a su pareja Javier Cárdenas, Levántate y Cárdenas, el magacín matinal de Europa FM. Una semana después de comenzar el programa, Paula dejó la radio y volvió a Sé lo que hicisteis... tras una oferta de Globomedia para permanecer en el programa y abordar otros proyectos futuros de la productora.


Cristina Pedroche

                 
Nació en Madrid, 30 de octubre de 1988) es una modelo, actriz y presentadora española. Desde el 8 de enero de 2010, es reportera en el programa de televisión de La Sexta Sé lo que hicisteis....
El 23 de diciembre de 2009 participó en Se lo que hicisteis... como una de las tres reporteras candidatas a sustituir a Pilar Rubio. El 7 de enero de 2010, diversos medios, como el periódico El Mundo,anunciaron su presencia permanente como reportera en dicho programa, cuatro días antes del anuncio previsto por el programa. El 8 de enero el propio programa hizo oficial la incorporación de la reportera.

Alberto Casado



Nació en Madrid, el 7 de noviembre de 1983, es un cómico español. Se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid, después de licenciarse, hizo el Máster de Guión de Globomedia, y después como proyecto final realizó junto con Mario Díaz y José Lozano un cortometraje titulado Suplentes.
Participa como guionista y colaborador en el programa Sé lo que hicisteis... de La Sexta, presenta De lo que Ángel se cansó, un esqueje de la sección de Ángel Martín y, a partir del viernes 15 de enero de 2010, los viernes presenta también la sección de éste. En Sé lo que hicisteis... fue el sustituto de Ángel Martín como analista de medios durante sus vacaciones en julio de 2008 y 2009, pero en verano de 2010 sólo presentaba los 20 primeros minutos del programa, ya que el resto de la sección de Ángel la presentaba Ricardo Castella con Berta Collado, además de presentar el ¿Qué está pasando? en sustitución de Dani Mateo ya compañado por Ricardo Castella (hasta irse de vacaciones el mes de julio). Antes también hacía las secciónes de Corazón (dentro también de la de Ángel Martín) y Autocrítica, e interpretaba a uno de los paparazzi junto con Mario Díaz y José Lozano, sus compañeros en Suplentes.

Dani Mateo

Comenzó su trayectoria profesional ante los micrófonos de Radio Gràcia, Catalunya Radio y, más tarde, trabajó en Onda Cero, Onda Catalana, Rac1 y Flaix FM. Tras su experiencia radiofónica, se introdujo en el mundo de los monólogos y entró a formar parte del plantel televisivo de Paramount Comedy, además de actuar en locales y teatros de toda España. Columnista de la revista DT, también ha trabajado en TV3 y ha colaborado en Anda Ya, de los 40 Principales, y A vivir que son dos días, de Cadena Ser. Pero su rostro se dio a conocer en televisión como presentador de Noche Sin Tregua (NST) -donde coincidió con Ángel Martín, con quien compartió piso en Barcelona- y como colaborador de Nuevos Cómicos, ambos de Paramount Comedy. También ha sido jurado en Gong Show para TVE y colaborador en el programa Fenómenos para laSexta. Compagina su trabajo en Sé lo que hicisteis con la serie de Antena 3 La Familia Mata.



Berta Collado

Berta Collado nace en un pueblo de Toledo un 3 de julio de 1979.
Empezó a los 20 años en el periodismo, cuando acaba su carrera se marcha fuera para realizar un master en comunicación televisiva.
Coopresentó y trabajó de reportera en Maracaná 06, también ha trabajado de modelo publicitaria en varias ocasiones, ha colaborando en cortos y en algunas series como Al Salir de Clase.
Actualmente sigue presentando Insert Coin en AXN y también trabaja como reportera de Política y Deportes en el programa estrella de la Sexta, Sé lo que hicisteis.






Miki Nadal

Éste zaragozano decidió dejar su carrera de derecho a medias para meterse a actor. A partir de ahí, su carrera como humorista comienza con "La Sonrisa del Pelícano". Pronto entró a formar parte del equipo de "El Informal" donde, además de colaborar a diario en su presentación, participaba en secciones y doblajes. Actuó en el espectáculo teatral "5hombres.com" y "El Club de la Comedia",como monologuista. Junto a Florentino Fernández presentó "El Show de Fló" para TVE y colaboró en el programa UHF. También ha trabajado en "Splunge","Mis adorables vecinos","Los Irrepetibles de Amstel","Cafetería Manhattan",su programa de concurso; "No sabe, no contesta". Como invitado ha aparecido en "Casi perfectos" y "7 vidas".También ha realizado un documental sobre Moscú para "Planeta Finito". Actualmente copresenta "Sé lo que hicisteis..."con Patricia Conde, donde trabaja a diario en La Sexta.

Ángel Martín
Ángel empezó su carrera cómica en Paramount Comedy.Según él empezó en el mundo del humor por casualidad tras superar una prueba en Paramount Comedy, aunque en realidad se considera una persona seria.También ha participado en varios programas televisivos como Noche sin tregua o La noche de Fuentes y Cía.Asimismo ha sido guionista de la serie de éxito Siete Vidas.Fue el protagonista del cortometraje Pernambuco junto a Carmen Alcayde.
Tambien ha presentado galas de televisión como los Premios TP de Oro 2006 o la gala del X Aniversario de la ATV
Actualmente trabaja en La Sexta haciendo un programa diario en Sé lo que hicisteis... junto a Patricia Conde, en la que critica, con humor, los programas de televisión españoles basados en el cotilleo y la prensa del corazon.Ocupa la parte más conocida del programa.Ángel se encargará de poner una nota de humor sarcástico a lo que vayamos viendo.Su papel en el programa se hace cada vez más popular y ha llegado a ser la sección más esperada por el público.
Patricia Conde
Patricia Conde nació en Valladolid un 5 de Octubre de 1979, desde muy pequeña se intereso por la actuación y a los 6 años de edad ya hacia algún que otro vídeo con la cámara de su padre Descubriría su faceta de actriz en una función de Navidad en la que no hacia de virgen o pastorcilla, hacia de legionario xD.
A partir de ahí no ha parado, dió su gran salto con El Informal y encontró uno de sus trabajos más gratificantes más tarde con Lady Kaña, en 2005 participo en Splunge emitido por TVE1. Todos sabemos lo que hace ahora, alegrarnos todas las tardes junto con Ángel Martín y compañía en Sé lo que hicisteis.

El 23 de diciembre de 2009 participó en Se lo que hicisteis... como una de las tres reporteras candidatas a sustituir a Pilar Rubio. El 7 de enero de 2010, diversos medios, como el periódico El Mundo, anunciaron su presencia permanente como reportera en dicho programa, cuatro días antes del anuncio previsto por el programa. El 8 de enero el propio programa hizo oficial la incorporación de la reportera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario