viernes, 3 de diciembre de 2010


Como ya sabemos todos o deberíamos saber, Sé lo que hicisteis (SLQH) es el mejor programa de sobremesa, con intención humorística, se emite todos los días en la cadena española La Sexta. Al principio se emitía semanalmente con el nombre de Sé lo que hicisteis la última semana. El nombre del programa es un juego de palabras con el nombre de la película Sé lo que hicisteis el último verano. Desde finales de 2007, "SLQH" es el espacio de más éxito de la cadena excluyendo el deporte, batiendo récords de audiencia.
La particularidad del programa radica en que el blanco de sus críticas suelen ser los presentadores y colaboradores de programas del corazón, en mayor medida que los propios famosos. La actriz cómica especialista en sketches Patricia Conde presenta el programa con sus colaboradores, entre quienes destacan el humorista Ángel Martín, quien escribe y presenta una sátira contra los programas del corazón y es el antiguo analista de medios, Miki Nadal, excolaborador de El Informal, exmonologuista de El club de la comedia y especialista en sketches y doblaje, Dani Mateo, monologuista de Paramount Comedy y periodista, Berta Collado, presentadora y periodista, Cristina Pedroche y Paula Prendes, las reporteras del programa, de las cuales Cristina fue elegida por un casting hecho por el programa.
Actualmente (2010), se encuentra en su sexta temporada, y se emite diariamente de lunes a viernes, desde las 15:25 hasta las 17:10. Cabe destacar que este programa es uno de los más premiados del panorama nacional, aparte de uno de los más conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario